Hospital Central Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 92 el Jue Mayo 05, 2011 12:20 am.
Últimos temas
Staff
Afiliados
Crear foro Rol Laguna Negra Anatomia de Grey, rol Foro Rol Los Protegidos Crear foro Hogwarts Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic Rol Aguila Roja Image and video hosting by TinyPic Malibú City FANCLUB OFICIAL SARA CASASNOVAS Rol Gran Reserva Foro rol el internado
Crear foro
los protegidos subir imagenes. Sex & the City Rol la que se avecina rol Hispania Crear foro Foro rol a todo gas

email de blackberry a iphone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

email de blackberry a iphone

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2011 9:39 am

Asomaté a la ventana y dime si un cielo tan azul como el que ves te traeria un regalo tan preciado como la lluvia...
yo me he despertado con la sensacion de que esas nubes blancas vienen cargadas de ella... quiero que llueva, quiero que llueva mientras imagino como los primeros rayos de sol acarician tus mejillas... mientras el cielo se cierra perdiendo su precioso azul por azul grisaceo y las primeras gotas de lluvia caen sobre tus manos que se elevan para tocarlas... asi soy yo, tan inesperada y repentina como esta lluvia que ahora mismo acaba de sorprenderte, espero que no escondas esas manos y dejes que refresque un poco mas tu vida...

Invitado
Invitado

Re: email de blackberry a iphone

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2011 3:13 pm

Habia terminado de hacer unas curas a unos niños que habian llegado a urgencias, se habian peleado y se habian hecho algunas heridas, no tuve que dar puntos, pero si curarlos...cuando me estaba quitando los guantes sonó un "bip" en el bolsillo, era el aviso de mi iphone de que habia recibido un email. Salí de la sala de curas y miré mi correo, el mensaje era de Pepa, cuando lo vi en la bandeja de entrada sentí un pellizquito en el estomago y sonreí...lo abri, y cuando terminé de leerlo no sabia que responderle, estaba claro lo que ella pretendia...

Hola Pepa, acabo de leer tú email, es precioso todo lo que me dices, me ha gustado mucho, y he de reconocer que has conseguido sorprenderme al igual que la lluvia de la que hablas...eres una chica maravillosa, y me estás poniendo el listón muy alto...estoy en el hospital aunque hoy la mañana está siendo bastante tranquila, asi que voy a tomarme un café, o quizá salga a fumarme un cigarro fuera, lo que si es cierto es que quiero aprovechar este sol del que también hablas...Un beso. Lola.

P.D: has conseguido sacarme una sonrisita...

Off: te he escrito aqui porque Pepa no tiene movil, se que esto es para mensajes solo, pero me he permitido el lujo de hacer una breve introducción, que para eso el movil es miooooooo jajajaja

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba