Hospital Central Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 92 el Jue Mayo 05, 2011 12:20 am.
Últimos temas
Staff
Afiliados
Crear foro Rol Laguna Negra Anatomia de Grey, rol Foro Rol Los Protegidos Crear foro Hogwarts Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic Rol Aguila Roja Image and video hosting by TinyPic Malibú City FANCLUB OFICIAL SARA CASASNOVAS Rol Gran Reserva Foro rol el internado
Crear foro
los protegidos subir imagenes. Sex & the City Rol la que se avecina rol Hispania Crear foro Foro rol a todo gas

Rozar tus labios quisiera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rozar tus labios quisiera

Mensaje por Invitado el Miér Mar 16, 2011 12:01 am

Entre a los vestuarios, llevaba una rosa roja oculta bajo la bata, vi que no habia nadie, meti por la rejilla el tallo de la rosa y colé por la rejilla un sobrecito blanco, tras hacerlo volvi a salir de alli y me fui a casa

BELLA,
como en la piedra fresca
del manantial, el agua
abre un ancho relámpago de espuma,
así es la sonrisa en tu rostro,
bella
como la rosa que ahora
tus labios acaricia
y de ella siento envidia
pues rozar tus labios quisiera
como aquella vez... a oscuras

Invitado
Invitado

Re: Rozar tus labios quisiera

Mensaje por Invitado el Miér Mar 16, 2011 12:10 am

//entré a los vestuarios y ví una rosa enganchada a mi taquilla, la quité mirando a los lados mirando si habia alguien, la olí y pensé en maca, la rocé c0n mis labios pensando en ella y tras varios segundos abrí la taquilla, vi un sobre y lo saqué para leer la nota aún con la rosa pegada a mis labios fue leyendola y tras leer"como la rosa que ahora
tus labios acaricia"
la despegué de inmediato y suspiré mordiéndome el labio. No conseguía sacármela de la cabeza en todo el día, no me gustaban las mujeres, nunca me había pasado, pero por qué con Maca...? qué tenía ella que hiciera que me sintiera en las nubes cada vez la veía, que estaba con ella.. y qué había visto ella en mí para querer conquistarme... todo me daba vueltas, estaba hecha un lío, me cambié y con la nota y la rosa me fui a casa//

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba