Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 92 el Jue Mayo 05, 2011 12:20 am.
Últimos temas
Staff
BANDEJA DE ENTRADA SMS
Página 1 de 1. • Compartir •
Re: BANDEJA DE ENTRADA SMS
Ya stoy en casa y en la camita, y hace un poco de frio...no he dejado de pensar en ti ni 1segundo desd q ns despedims en tu casa.Me has regalado el finde +intenso de mi vida, ha sido maravilloso,GRACIAS X TODO!
Off: he puesto algunas cosas tal y como mandamos los sms para que parezca mas realista...jajaja, aunque no todo, porque me negaba a quitar haches y cosas asi...jaja
Off: he puesto algunas cosas tal y como mandamos los sms para que parezca mas realista...jajaja, aunque no todo, porque me negaba a quitar haches y cosas asi...jaja
Invitado- Invitado
Re: BANDEJA DE ENTRADA SMS
off : jaja la verdad es que yo hace mucho... bueno yo creo que nunca he aprendido a mandar los sms asi xD siempre `pongo todas las letras xD
sin embargo a mi me mandan mensajes y no me entero de la misa la mitad xD TENGO que ir a mi hermano de 18 años a decirle Pablo... esto que es? xD jaja que habia una que me ponia por favor asi x4r xD O.o
te iba a responder en el tuyo pero no te ibas a enterar porque no tienes tema abierto
Para mi tambien ha sido muy intenso, buenas noches guapa, coje fuerzas para mañana bss
sin embargo a mi me mandan mensajes y no me entero de la misa la mitad xD TENGO que ir a mi hermano de 18 años a decirle Pablo... esto que es? xD jaja que habia una que me ponia por favor asi x4r xD O.o
te iba a responder en el tuyo pero no te ibas a enterar porque no tienes tema abierto
Para mi tambien ha sido muy intenso, buenas noches guapa, coje fuerzas para mañana bss
Invitado- Invitado