Hospital Central Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 92 el Jue Mayo 05, 2011 12:20 am.
Últimos temas
Staff
Afiliados
Crear foro Rol Laguna Negra Anatomia de Grey, rol Foro Rol Los Protegidos Crear foro Hogwarts Foro rol Vista Oceano Image and video hosting by TinyPic Rol Aguila Roja Image and video hosting by TinyPic Malibú City FANCLUB OFICIAL SARA CASASNOVAS Rol Gran Reserva Foro rol el internado
Crear foro
los protegidos subir imagenes. Sex & the City Rol la que se avecina rol Hispania Crear foro Foro rol a todo gas

BANDEJA DE ENTRADA SMS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BANDEJA DE ENTRADA SMS

Mensaje por Invitado el Miér Dic 22, 2010 3:20 pm

Exclamation AQUI LOS SMS DE MACA

Invitado
Invitado

Re: BANDEJA DE ENTRADA SMS

Mensaje por Invitado el Vie Ene 07, 2011 1:39 pm

Ya stoy en casa y en la camita, y hace un poco de frio...no he dejado de pensar en ti ni 1segundo desd q ns despedims en tu casa.Me has regalado el finde +intenso de mi vida, ha sido maravilloso,GRACIAS X TODO!

Off: he puesto algunas cosas tal y como mandamos los sms para que parezca mas realista...jajaja, aunque no todo, porque me negaba a quitar haches y cosas asi...jaja

Invitado
Invitado

Re: BANDEJA DE ENTRADA SMS

Mensaje por Invitado el Vie Ene 07, 2011 3:54 pm

off : jaja la verdad es que yo hace mucho... bueno yo creo que nunca he aprendido a mandar los sms asi xD siempre `pongo todas las letras xD
sin embargo a mi me mandan mensajes y no me entero de la misa la mitad xD TENGO que ir a mi hermano de 18 años a decirle Pablo... esto que es? xD jaja que habia una que me ponia por favor asi x4r xD O.o
te iba a responder en el tuyo pero no te ibas a enterar porque no tienes tema abierto

Para mi tambien ha sido muy intenso, buenas noches guapa, coje fuerzas para mañana bss

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba